Etiquetas

,

Mis swapetines hace una semana que llegaron, esta semana ha sido larga, mucho trabajo, un curso online con fechas límites, mis hijos y sus actividades, el coche que pasó por el taller por un ruidito y me trastocó el turno de coche para el trabajo. En fin, que si podía pasar algo pasó esta semana, así que mi idea de publicar la llegada de los swapetines desde el día de su llegada o al día siguiente fue retrasándose hasta ahora.

Mi sorprendedora ha sido Sagra, una sevillana muy “salá”, que me ha colmado de pequeños regalitos en forma de patrones mediante correo. Todo lo que me ha enviado me ha encantado: las lanas para calcetines (y para otras cosas que vamos a hacerle) son poco variadas aquí en las islas así que los ovillos de lana que me ha mandado me van a servir para los próximos meses (en verano calcetines los justos)swapetines sagrapop1Unas galletas con pinta deliciosa, que ya están adjudicadas porque mis hijos eligieron cada una la suya y a mi me dejaron la que no eligieron, unos marcadores chulísimos en forma de corazón y unos botones monísimos.
swapetines sagrapop2Los calcetines son cálidos, suaves y de unos colores que me encantan, estuve un rato mirándolos y pensando: “¿Cómo los habrá tejido?” , me los puse y lamenté que los Swapetines no se organizaran en Septiembre, para poder disfrutar en invierno de los calcetines!! porque aquí ya está empezando a hacer calorcito y los dedos de los pies ya piden aire.

swapetines sagrapop4swapetines sagrapop3¡¡Me encanta como queda el dibujo de la lana!! Muchas gracias Sagra, sé que tuviste lío con el envío, Canarias no parece una comunidad dentro de España sino que mandas un paquete poco menos que a China.

Espero ganar experiencia en el año que resta para que llegue la siguiente edición de Swapetines (siempre que su organizadora quiera seguir haciéndolo) y estar a la altura de las circunstancias porque el listón está muy alto y yo quiero llegar.

