Etiquetas

,

Esta semana los swapetines han volado a su destino final, espero que le gusten a mi sorprendida, por lo menos era mi intención. Todavía no he recibido los míos, pero si he recibido unos correos de mi sorprendedora que me tienen en vilo, con pequeños regalitos digitales muy interesantes y que prometen unos calcetines especiales para mi.

La experiencia, positiva 100%:

– como calcetinera inexperta he aprendido a tejer dos calcetines a la vez y toe-up,

– elegir el patrón me costó un poco, no me decidía sobre todo porque mi sorprendida tiene muchos calcetines tejidos tras de si y era una responsabilidad para mi, finalmente me decidí por lo que viene siendo una de mis máximas en esto de tejer (aplicable en otras facetas de la vida): elegir un patrón con el que me sienta cómoda, con explicaciones que pueda entender y no tenga que descifrar con lupa o darme cuenta que me he equivocado demasiadas veces.

– me he dado cuenta de la calidad de gente que me rodea en este mundo tejeril, sobre todo la muy cercana. Me han ayudado mucho, me han ofrecido su ayuda y su trabajo, ¡¡estoy muy agradecida chicas!!

– mi pericia como fotógrafa tiene que mejorar considerablemente en las distancias cortas, después de hacer muchas fotos a mis calcetines ahora las repaso y la mayoría no han salido bien, ¡y ya están enviados! (nota para aplicar la próxima vez: hay que revisar las fotos antes del envío!!),

104_1725

– me ha servido para redescubrir lo que ya sabía: que tengo mucho que aprender y mucho que practicar, y que tengo muchas ganas de hacer una y otra cosa.

– viendo los envios que han realizado mis compañeras, también tendré que ser más creativa, mi principal problema es el tiempo y la falta de organización en muchos momentos 😉

En fin, que el año próximo repito. Gracias a Pilar por organizarlo todo.

Imagen

