Etiquetas

,

A este paso creo que seré la última que envíe sus swapetines, ya he visto que algunas han sido rápidas y veloces, cual gacelas, y han terminado de tejer sus calcetines. Lo importante es que los termine y los envíe a tiempo, este fin de semana no puedo dedicarles mucho, si acaso un par de vueltas en un ratito de descanso de mi trabajo. La semana próxima será intensiva en el trabajo, pero el fin de semana ya lo podré dedicar por completo a los swapetines.

La lana es de Greta and the fibers, el color varía un poco de la foto, en el post anterior parecían más rojizos y ahora más anaranjados, sea como fuera es un lana muy fácil de tejer y que se deja querer. El patrón es Rosebud de Wendy Knits,  al que he modificado la puntera con la intención de que se adapte al pie de mi sorprendida, que tiene un pie de mi talla, aunque con el talón algo más ancho.

avance swapetines2El calado que tienen hace que sean algo ajustables, así que espero no tener problemas con el tamaño. A mi sorprendida le gustan los colores vivos, ¡espero haber acertado con el color!

wpid-DSC_1731.jpg¡Hasta la semana que viene swapetineras!

Anuncios