Etiquetas

Tejo a ratitos, cuando espero en el coche a que mis chicos salgan del cole, unos 20 o 30 minutos; unos minutos de descanso autoimpuesto “porqueyolovalgo” en medio de las tareas de casa, o cuando puedo ver algo la tele (cada vez menos entre semana).

El viernes mientras esperaba a que mis hijos salieran de natación repetí el comienzo de las punteras. Sólo me falta llevarme las agujas al trabajo, pero tampoco iba a aprovechar mucho; y si no mareara los días que no me toca conducir podría tejer durante los 50 minutos de viaje desde o hasta mi trabajo.

A ratos van saliendo mis swapetines, está es la última foto que les he hecho esta tarde en el coche. Salen de “espaldas” para despistar un poco a mi sorprendida. Como ven han cambiado de color sospechosamente, será o no será? El tiempo lo dirá, ya queda menos 😉

image

