Etiquetas

,

Desde hace algunos años he seguido de lejos el intercambio calcetinero Swapetines organizado por Pilar desde su blog Tejiendo en la isla y este año me he decidido a participar. Mi experiencia en tejer calcetines no es muy extensa, pero tengo muchas ganas de aprender y creo que va a ser una gran experiencia. Desde el fin de semana, y después de una larga semana en el trabajo y en casa, estoy practicando otra técnica para tejer calcetines desde la puntera y los dos calcetines a la vez. Después de buscar en internet varias formas de comenzarlos encontré en Ravelry un curso sobre ello con el que me sentí cómoda; huyo de aquellas explicaciones que no entiendo muy bien desde el principio porque me da la impresión de que pierdo el tiempo y me desespero, y tejo para relajarme no para ponerme histérica a las primeras de cambio ;). Asi que encontré una clase de como tejer calcetines toe-up con vueltas acortadas en el talón y, lo que me terminó de decidir, como hacer los dos calcetines a la vez. Y en ello estoy, tuve que deshacer dos veces uno de los talones pero ya estoy casi terminándolos.

