Etiquetas

, , ,

Quiero guardar el registro de todo lo que voy realizando en este año así que, en retrospectiva, ahí van los proyectos realizados en Enero.

Terminé 2012 y empecé 2013,  tejiendo un chal para la madre de una amiga, queria que fuese calentito porque iba a soportar los fríos de Granada. Elegí el patrón de Kate Ray Mulnotmah aunque le cambié la lana por una más gruesa Katia Merino 100%, y tuve que parar antes de hacer todas las repeticiones que requería el chal. El patrón está traducido al español por MJ.Multnomah

Mi hijo mayor ya me había pedido varias veces que le hiciera un gorro de lana y decidí estrenarme haciéndole uno con pequeñas trenzas, variación de uno que encontré en una revista de punto. Evidentemente el pequeño también quiso uno y realicé otro estilo beanie en azul. Están realizados en Extra Merino de Lanas Stop, una lana agradable de trabajar aunque algo brillante.

gorros1

Buscando nuevas cosas para tejer, que además me enseñaran nuevas técnicas, hice estos mitones, debían ser más cortos y están llenos de errores deesosquenosenotan pero me gustó el resultado final. Ahora están en las manos de la hija de una amiga, que está encantada con el color y el modelo. La lana es Katia Darling que me sobró de un chal Wingspan que hice en Octubre pasado (me encantó tanto el patrón que volví a repetirlo).

mitones1

